Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia el soporte de las nuevas APUs Kaveri de AMD

Publicado

el

Soporte de las nuevas APUs Kaveri de AMD i03m21x32

GIGABYTE ha anunciado el soporte de las nuevas APUs Kaveri de AMD en sus placas base FM2+ con chipsets A88X, A78 y A55, un movimiento tan necesario como positivo, ya que permite a los poseedores de dichas placas disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta nueva hornada de APUs de la firma de Sunnyvale.

Según Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocios con Clientes de AMD:

«En colaboración con GIGABYTE, en AMD nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una experiencia de usuario verdaderamente optimizada en términos de rendimiento de computación pura al tiempo que creamos un experiencia visual y sonora líder en la industria con nuestra nueva generación de APUs».

Dentro de esta generación de placas FM2+ de GIGABYTE encontramos la calidad y la fiabilidad de siempre, algo a lo que la firma nos tiene malacostumbrados, gracias por ejemplo a la tecnología Ultradurable, pero también destacan otros aspectos, como por ejemplo el uso de una capa doble de cobre en el PCB.

Sobre las nuevas APUs Kaveri de AMD os recordamos que su cara CPU se basa en la nueva arquitectura Steamroller, mientras que su lado GPU cuenta con una mayor cantidad de procesadores de flujo, lo que redunda en un mayor nivel de rendimiento.

Podéis encontrar más información en la web oficial de GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído