Conecta con nosotros

Noticias

El primer BlackBerry hecho por Foxconn costará 200 dólares

Publicado

el

BlackBerry hecho por Foxconn i301mxxx

El primer terminal BlackBerry hecho por Foxconn pronto será una realidad. Así lo ha confirmado John Chen, actual CEO de la compañía canadiense, quien ha comentado que su lanzamiento se producirá el próximo mes de febrero.

Sí, habéis acertado, esa fecha lo coloca en el escenario del MWC que tendrá lugar en Barcelona, un evento muy importante en el que los principales fabricantes de dispositivos móviles intentarán ser el centro de atención con sus nuevos productos.

Sobre este nuevo terminal, conocido de momento como BlackBerry Jakarta, se comenta que será totalmente táctil y que irá dirigido a los principales mercados emergentes.

Por contra, todos los terminales con teclado físico serán diseñados directamente en BlackBerry y tendrían como destino mercados convencionales.

BlackBerry Jakarta tendrá un precio inferior a los 200 dólares, pero no será lo único de Foxconn que veremos en el MWC, ya que la multinacional taiwanesa también mostrará varios dispositivos basados en Firefox OS.

Tendremos que esperar a ver qué sorpresas nos muestra la controvertida Foxconn, aunque como ya vimos en esta noticia su apuesta por el sector tablet y Firefox OS es real.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído