Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE nos muestra los entresijos de sus nuevos BRIX (vídeo)

Publicado

el

Nuevos BRIX i03m1x

GIGABYTE España ha publicado un nuevo vídeo donde nos cuentan los detalles más importantes de sus nuevos BRIX, algo que nos ha permitido ver no sólo el amplio catálogo que ofrece la compañía dentro de este sector, sino también sus múltiples posibilidades.

Así, podemos encontrar un Brix para todos los gustos y necesidades, ya que en este sentido GIGABYTE incluso ha preparado su propia Steam Machines basada en este concepto de mini PC.

Oficina, juegos, publicidad y multimedia, con un BRIX tenemos toda la potencia necesaria en un tamaño extremadamente reducido que, además, saca partido de las últimas tecnologías, como por ejemplo los SSDs mSATA.

Por último, y como podemos ver en el vídeo, la personalización y la instalación de nuevo hardware en un BRIX es realmente fácil, tanto que solamente con sacar unos tornillos ya tenemos acceso al interior del equipo.

Sin más os invito a ver el vídeo y os animo a que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído