Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Día sin IVA Media Markt [Desmentido]

Publicado el

diasiniva-mediamark

Desmentido. Ver actualización.

Después del Día sin IVA de El Corte Inglés, llega el turno de otra de las compañías que practican habitualmente este día especial de compras (de hecho fue quien lo trajo al mercado español) que promete descontar el impuesto de valor añadido.

Día sin IVA Media Markt que se celebraría el próximo lunes 3 de febrero según avanzan nuestros compañeros de MuyCanal aunque aún falta confirmación oficial.

Como en el caso de El Corte Inglés y ediciones anteriores de Media Markt, la oferta consiste en no aplicar el IVA general para productos electrónicos situado en España en el 21 por ciento. Para no liarnos; si Media Markt tiene hoy un producto con precio final de venta de 600 euros, tendríamos que dividir entre 1,21 para saber la oferta del Día sin IVA, resultando en el pago de 495 euros por ese producto, para un descuento real alrededor del 17 por ciento.

Siempre en teoría y siempre según la promoción ya que no se cumple en todos los casos. Como en años anteriores te recomendamos olvides totalmente marketing y promoción, y te fijes exclusivamente en el precio final de venta del producto que te interese. Antes de la compra, es obligado revisar el precio del producto en otros minoristas porque se han dado casos de que aún sin promoción, estaban más baratos.

No conocemos marcas y productos del Día sin IVA Media Markt 2014 aunque esperamos ofrecerlos antes del lunes. No estarán todos los que nos gustaría y las buenas ofertas duran muy poco. No obstante y recordando el punto anterior, siempre podremos encontrar algún artículo de interés y verdaderamente con el descuento prometido.

[Actualización]

Nuestros compañeros de MuyCanal se han puesto en contacto con Media Markt quienes han desmentido que el día 3 de febrero vaya a ser el Día sin IVA Media Markt. De hecho, han confirmado que no harán esta promoción en febrero. Eso sí, no han asegurado ni que no se vaya a dar en otro mes ni cuándo sería. Esperamos más novedades.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

17 comentarios
  • Maldini

    Será el 3 de febrero…

  • gazapo, gracias Maldini

  • Anonimo

    Lamento decirte que no será el día 3, ni siquiera en febrero

  • yauthi

    Media Markt se sabe de plano, que es una tienda para los usuarios que tienen poca idea y que ni siquiera se molestan en comparar los precios de los articulos que les presentan alli. Lamento decirlo, pero el dia sin iva de esta empresa no hace pagar menos, pues ya lo tienen bastante inflado a los precios.

  • [_FRAN_]

    Cojone, te dedicas a desmentirlo por todos los blog y foros? Ni que fueras el dueño, ya que vas de listillo por lo menos no seas «Anonimo» y explica tus motivos. Si es o no el lunes 3, posiblemente no se sepa hasta el viernes o seguramente el sábado, como hacen siempre, hasta entonces…

  • diasinivaya

    sea o no sea el lunes 3 de febrero, el año pasado , llego a registrar picos de 16.700 personas conectadas a la vez y multiplico por 10 los usuarios únicos. Esto ha llevado a un record de ventas y visitas en un solo día a nivel europeo –
    pues eso, si no es el próximo lunes, serà a finales de febrero o a principios de marzo
    la paciencia, es la madre de las ciencias
    sed prudentes y realizad un consumo raonable .

  • Anonimoporquemesaledeloshuevos

    Muy simple, hoy he recogido el folleto que es hasta el dia 5, por lo que es imposible que haya folleto en marcha y el dia sin iva, por ejemplo sale la samsung tab 3 a 149, su fuese el dia 3, se queda en 123…. mediamarkt no va a permitir eso.

    Si me dedico a desmentirlo, por el simple hecho de que es algo falso

  • [_FRAN_]

    El folleto no tiene nada que ver, para que haya un dia sin iva. Que van a anunciarlo con una semana de antelación? ni de coña, eso supone que muchas perdidas. Cada vez que hacen un día sin iva lo anuncian el sabado anterior y a partir de las 22:00, independientemente del folleto. Sea cuando sea no lo van anunciar una semana antes, asi que lo siento, pero tú argumento no sirve de ayuda.

  • Porlagloriaderoto2

    si hay folleto, no hay dia sin iva (no se que parte no entiendes), y claro que no lo dicen, pero esa semana no hay folleto, es decir, para que hubiera dia sin iva este lunes, mañana no debería de existir folleto, en el caso de que el día 6 no hubiera folleto, entonces se puede pensar que el día 10 podríamos tener día sin iva.

    Dime un día sin iva en MM y que a la vez haya un folleto en marcha, además me puesto contigo a que como minimo marzo no hay día sin iva ( y muy posiblemente sea en abril-mayo)

    Este blog, ha soltado una información que no es correcta, yo solo la corrijo, pero hablo desde la seguridad.

  • [_FRAN_]

    El folleto y el día sin iva son compatible, pues siempre hay folleto que empiezan todos los jueves y dura una semana,y el día sin iva es un dia a comienzo de semana. Si será este lunes o dentro de un mes aun no se sabe.

  • Ilitricabron

    Créeme que no son compatibles, justo cuando hay día sin iva, el jueves anterior no sale folleto, hazme caso que se lo que hablo

  • diasinivaya

    parece que nos vamos a quedar con las ganas….. ellos se lo pierden
    acaba de salir el folleto válido del 30/01 hasta el 5 de febrero
    !!!!que le vamos a hacer !!!!!

  • [_FRAN_]

    ok, pues a esperar toca

  • Mr.X

    Lo que dice el es verdad, he trabajado en MM y cuando hay folleto no hay día sin IVA, hasta marzo o junio creo que nada ojala me equivoque.

  • amunike

    vaya!!! pues el tal anominoporquemesaledeloshuevos parece que no estaba muy enterado…

  • amunike

    Anonimoporquemesaledeloshuevos no deberías faltar porque después te pasa eso… que finalmente si es el 3 de Febrero

  • Yo mismo

    Miren señores este año no va a ver día sin IVA yo trabajo ya más de 10 años y este año no va haber ya que hay muchas competencias que lo están haciendo y no están teniendo mucho éxito que digamos

Top 5 Cupones

Lo más leído