Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado Lenovo Miix 2 10

Publicado el

La firma china presentó en el CES 2014 dos convertibles portátil-tablet Lenovo Miix 2 con pantallas Full HD y tamaños de 10 y 11,6 pulgadas, con un sistema peculiar de conexión de la base y pantalla a base de imanes.

El modelo de 10 pulgadas utiliza procesadores Bay Trail con un Atom de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes, mientras que la versión de 11 pulgadas sube de nivel con un Core i5 Haswell de doble núcleo, hasta 8 Gbytes de RAM y SSD que puede llegar a los 256 Gbytes.

Ambos incluyen doble cámara frontal/trasera de 2/5 megapíxeles, microUSB 3.0, micro-HDMI, altavoces JBL, Bluetooth, Wi-Fi, un puerto completo USB y en opción banda ancha 4G.

Con Windows 8.1, el precio de referencia de los Lenovo Miix 2 es de 499/699 dólares respectivamente, con disponibilidad entre marzo y abril aunque ya lo hemos visto listado por algún minorista europeo. Aspecto soberbio como verás en el vídeo del desempaquetado de estos Lenovo Miix 2.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído