Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanza iOS 7.0.5 para los iPhone 5s e iPhone 5c

Publicado

el

iOS 7.0.5 i301mx

La compañía de Cupertino ha liberado iOS 7.0.5, dirigida en exclusiva a los iPhone 5s e iPhone 5c, aunque sólo se encuentra disponible en determinados países.

El objetivo principal de esta nueva actualización es la mejora de estabilidad y la corrección de errores que afectan a ambos terminales, aunque el punto principal de la misma es resolver un problema de red que venía afectando a los iPhone 5s e iPhone 5c que han sido distribuidos en China.

Dicha actualización tiene un peso total de 35 MB y de momento sólo ha asomado en China, Alemania, Reino Unido y Croacia, así que parece que en el resto de países no llegará a ver la luz.

Con respecto a iOS 7.1, la auténtica gran actualización que recibirá el nuevo sistema operativo móvil de Apple, se encuentra todavía en su cuarta beta, así que parece que su cabe pensar que su lanzamiento oficial no se producirá hasta finales de febrero o primeros de marzo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído