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DirectX y Mantle, así mejora el rendimiento en Battlefield 4

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DirectX y Mantle AMD i301mx

La gente de PCPerspective ha publicado un completo artículo donde miden el rendimiento de DirectX y Mantle en Battlefield 4, uno de los juegos de mayor atractivo con los que cuenta AMD para mostrar las bondades de su nueva API gráfica.

A continuación os adjuntamos las diferentes configuraciones probadas y el porcentaje de mejora que ofrece Mantle frente a DirectX 11.1:

  • AMD FX-8350 + R9 290X: un 23% más de rendimiento.
  • Core i5-4670k + R9 290X: un 7,5% más de rendimiento.

Configuración Core i7-4960X CPU + R9 290X GPU:

  • Resolución 1080p, calidad ultra y 4xAA un 9,2% más de rendimiento.
  • Resolución de 1.600p (2K), calidad ultra y 4xAA un 10% más de rendimiento.

Configuración Core i7-4960X CPU + R7 260X GPU:

  • Resolución 1080p, calidad ultra y 4xAA un 2,7% de mejora de rendimiento.
  • Resolución de 1.600p (2K), calidad ultra y 4xAA un 1,4% más de rendimiento.

Configuración A10-7700K CPU + R9 290X GPU:

  • Resolución 1080p, calidad ultra y 4xAA un 40,9% de mejora de rendimiento.
  • Resolución de 1.600p (2K), calidad ultra y 4xAA un 17,3% más de rendimiento.

Configuración A10-7700K CPU + R7 260X GPU:

  • Resolución 1080p, calidad ultra y 4xAA un 8,3% de mejora de rendimiento.
  • Resolución de 1.600p (2K), calidad baja sin AA un 16,8% más de rendimiento.

¿Qué nos muestran estos resultados? Pues una importante mejora de rendimiento cuando nuestro equipo depende de una CPU modesta. Así, al utilizar la APU A10-7700K vemos que la mejora de rendimiento frente a un Core i7-4960X es de más del 40%.

Os recordamos que Mantle sólo se podrá aprovechar, en un primer momento, con una Radeon R9 290X, R9 290, R9 260X o las R7 200 integradas en las APUs Kaveri.

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