Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G es resistente al agua (en vídeo)

Publicado

el

Moto G es resistente al agua o'3m1xEl nuevo smartphone de la compañía de la alas ha dado una pequeña sorpresa, ya que cuenta con una característica tan interesante como útil aunque, eso sí, no ha sido publicitada de forma oficial por Motorola.

Como podemos ver en el vídeo el Moto G es resistente al agua, hasta tal punto que el terminal puede «bucear» durante media hora sin que su normal funcionamiento se vea afectado.

Esta resistencia al líquido elemento viene dada gracias al recubrimiento hidrofóbico que Motorola venía utilizando en sus terminales antes de ser comprada por Google, aunque como sabemos ahora ha sido adquirida por Lenovo.

Dicho recubrimiento no es eterno, así que debéis tener presente que está concebido para proteger el terminal en caso de accidentes, y no para que podamos jugar a los submarinos con el Moto G.

Con esto queremos decir que si nuestro terminal se cae al agua un par de veces sobrevivirá gracias a este recubrimiento, pero el mismo se irá deteriorando con cada «bañito» sucesivo.

A pesar de lo limitada que resulta esta protección no hay duda de que es algo muy de agradecer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído