Conecta con nosotros

Noticias

Dead Island y Toy Soldiers Cold War gratis en Games with Gold

Publicado

el

Dead Island y Toy Soldiers Cold War 31xx

Estrenamos mes y la promoción Games with Gold de Microsoft sigue dando alegrías a sus usuarios regalando dos nuevos juegos, Dead Island y Toy Soldiers Cold War.

Durante la primera quincena de febrero todos los suscriptores de Xbox Live Gold podrán hacerse de forma gratuita con Dead Island, el genial «machaca zombies» de Techland.

A partir del 16 de febrero la promoción cambia y ofrecerá de forma gratuita el juego Toy Soldiers Cold War.

No olvidéis que todos los juegos que consigáis a través de la promoción Games with Gold serán vuestros para siempre, independientemente de que mantengáis vuestro estatus de suscriptor a Xbox Live Gold, así que podréis disfrutarlos en cualquier momento.

Para terminar os recordamos que la promoción Games with Gold para Xbox 360 se mantendrá a lo largo de todo 2014, tal y como confirmó oficialmente la propio Microsoft, e incluso cabe la posibilidad de que se extienda a corto plazo a Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído