Conecta con nosotros

Noticias

Pebble lanzará su tienda de aplicaciones el 3 de febrero

Publicado

el

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es oficial, Pebble tiene previsto lanzar su tienda de aplicaciones el 3 de febrero, esto es, el próximo lunes a las 10 AM (hora del pacífico), y ha optado por bautizarla con el nombre de Pebble Appstore.

No podemos negar que Pebble pasó con gran éxito por Kickstarter, hasta tal punto que la liberación del kit de desarrollo (SDK) el pasado año dio lugar a un gran aluvión de software para este smartwatch.

Dicho software se encuentra disperso, y a pesar de que los desarrolladores proporcionaban enlaces de descarga directa todo resultaba un tanto caótico.

Todo esto cambiará definitivamente a partir del próximo lunes con la llegada de la Pebble Appstore, ya que la compañía agrupará y organizará las diferentes aplicaciones existentes en categorías, permitiendo además que los usuarios las califiquen mediante un sistema de puntuaciones.

El smartwatch sólo permite tener instaladas un máximo de ocho aplicaciones, así que esto último resulta de gran utilidad, puesto que nos ayudará a decidir qué aplicaciones queremos tener instaladas.

Tened en cuenta que esta limitación es intencionada, ya que según la propia Pebble busca con ella mantener la estructura del menú del smartwatch.

La nueva tienda de aplicaciones estará disponible para los poseedores del Pebble original y del nuevo Pebble Steel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído