Web Analytics
Conecta con nosotros
Antec Nineteen Hundred Antec Nineteen Hundred

Análisis

Antec Nineteen Hundred, análisis

Publicado el

Antec Nineteen Hundred

Los entusiastas de la informática, sobre todo los jugones, están de enhorabuena: con la caja Antec Nineteen Hundred podrán montan el PC de sus sueños sin problemas de espacio ni limitaciones.

Ficha técnica

Eso sí, antes tendrán que pensar dónde situarán un chasis de tales dimensiones, y es que de alto mide nada más y nada menos que 70 centímetros.

Dentro de esta Antec Nineteen Hundred encontramos doce slots para discos de 3,5 y 2,5 pulgadas y otros dos destinados únicamente a modelos de 2,5 pulgadas, así como tres bahías de 5,25 pulgadas para unidades ópticas y otro tipo de periféricos (como frontales de tarjetas de sonido de alta gama, por ejemplo). O lo que es lo mismo: un total de diecisiete huecos, a los que hay que sumar el espacio disponible para otras nueve ranuras de expansión.

La refrigeración también desempeña un papel protagonista en esta caja, con espacio para albergar hasta ocho ventiladores de 12 centímetros (seis de ellos incluidos de serie) y, por supuesto, compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida.

En cuanto a tarjetas gráficas se refiere, soporta modelos de hasta 330 milímetros de longitud (13 pulgadas) en configuración triple (perfecto para NVIDIA SLI o AMD CrossFireX, por tanto) y permite la utilización de dos fuentes de alimentación ATX.

Antec Nineteen Hundred

En la parte frontal, encontramos cuatro puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 y dos minijacks de entrada/salida de audio.

Antec Nineteen Hundred

Conclusiones

Una de las cosas que más nos llamó la atención durante el paso de esta Antec Nineteen Hundred por el laboratorio de Muy Computer fue la indiscutible calidad de los materiales con las que está hecha (con acero SECC, o Steel Electrogalvanized ColdRolled Coil), que denotan su orientación premium, así como un diseño imponente y moderno a partes iguales (con marco rojo en este caso, aunque también se puede optar por el modelo con marco verde en su lugar).

Así, en vista de todas sus prestaciones, no es de extrañar que su precio se dispare hasta los 284 euros, lo que unido a su tamaño hacen de esta Antec Nineteen Hundred una caja únicamente apropiada para usuarios extremos, que en ningún caso no se verán decepcionados con lo obtenido. Quien busque un chasis de estas dimensiones, está ante uno de los mejores modelos del mercado.

 

Top 5 Cupones

Lo más leído