Conecta con nosotros

Análisis

Sony VAIO Fit 2014, a la venta

Publicado

el

VAIOFit

Sony ha puesto a la venta la nueva línea de convertibles VAIO Fit Multi Flip, para usos de portátil, tablet y ‘pantalla’.

Presentados en el CES 2014, los nuevos VAIO Fit se ofrecen en cuatro modelos Fit 11A, Fit 13A, Fit 14A y Fit 15A, atendiendo a su tamaño de pantalla y base hardware utilizada, a base de procesadores Intel desde Celeron Bay Trail a Core i7 Haswell.

Todos conservan la característica principal de estos modelos híbridos que gracias a un diseño y sistema especial de bisagras, unido a una pantalla multitáctil, permite convertir el portátil en un tablet y en un modo adicional para presentaciones, similar al concepto empleado por los Yoga de Lenovo.

VAIOFit-3

El modelo que más nos gusta por su menor precio y mayor movilidad es el Fit 11A. Un equipo (como el resto de la gama) con chasis de aluminio y elegantes líneas rectas basado en una pantalla multitáctil con tecnología Triluminous de 11 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD.

Su procesador base es un Celeron Bay Trail con la opción de montar un Pentium N3520 Haswell con cuatro núcleos a 2,16 GHz y gráfica integrada Intel HD 4400. Se acompaña de 2, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo con 64, 128 o 256 Gbytes.

Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, dos puertos USB 3.0, webcam, lector de tarjetas de memoria SD, salida HDMI y tecnología NFC. Su teclado es retroiluminado e incluye un digitalizador N-Trig con lápiz sensible a la presión y una copia gratuita del Adobe Photoshop Elements 12.

VAIOFit-4

Disponibilidad y precio

Los Sony VAIO Fit 2014 pre-instalan sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits y ya están disponibles para compra en los portales on-line europeos de Sony y con entrega a partir del 13 de febrero. Se ofrecen en acabados de color negro, plata y rosa con dos años de garantía. El precio del Fit 11A comienza en 599 euros mientras que el resto de la gama arranca en 1079, 799 y 879 euros respectivamente para los modelos de 13, 14 y 15 pulgadas.

Modelos que suben el nivel con una base Haswell Core i3, Core i5 o Core i7, hasta 16 Gbytes de memoria RAM, discos duros hasta 1 Tbyte o unidades de estado sólido de 512 Gbytes. El modelo de mayor tamaño VAIO Fit 15A ofrece la posibilidad de montar gráficas dedicadas GeForce de NVIDIA y una impresionante pantalla con resolución de 2880 x 1620 píxeles.

Línea atractiva estos convertibles Sony VAIO Fit 2014 que muestra la capacidad de la compañía japonesa para hacer buenos equipos a pesar de las pérdidas económicas de la serie VAIO, rumoreándose incluso la venta a Lenovo de esta división.

Lo más leído