Conecta con nosotros

Noticias

Geeksphone Revolution: especificaciones completas y nuevas imágenes

Publicado

el

Geeksphone Revolution precio oficial

Geeksphone Revolution

Hace ya unas semanas que Geeksphone Revolution, el teléfono dual con Firefox OS y Android, fue anunciado, pero es ahora cuando se conocen ya sus especificaciones finales.

En la web de Geeksphone vemos nuevas imágenes que muestran más detalles de su diseño, pero lo más interesante es ver la lista completa de especificaciones del teléfono: pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas, procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo y velocidad hasta 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

Otras características son la conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash (capaz de grabar vídeo a 1.080p/30 fps) y delantera con 1,3 megapíxeles, así como batería de 2.000 mAh y los sensores ya habituales en los smartphones modernos.

Geeksphone Revolution especificaciones

En los foros de Geeksphone, el CEO de la compañía, Rodrigo Silva-Ramos, ha confirmado que su precio será de poco más de 200 euros (impuestos al margen) y que las primeras unidades se comercializarán el 14 de febrero. Eso sí, de momento no puede reservarse y los primeros Geeksphone llegarán a manos de quienes encargaron un Peak+ antes de que el proyecto se frustrase definitivamente.

Lo más leído