Conecta con nosotros

Noticias

Geeksphone Peak+, smartphone Firefox OS mejorado

Publicado

el

Peak+

La firma española Geeksphone, la primera que puso a la venta móviles con sistema Firefox OS, ha abierto el plazo de reserva para un nuevo terminal Geeksphone Peak+, mejorado ligeramente sobre el original en hardware y software y más enfocado al usuario final.

El nuevo Geeksphone Peak+ se añade a los Keon y Peak originales que se pusieron a la venta en el mes de abril. Se trata de un terminal con pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles y un SoC Snapdragon S4 de Qualcomm con micro de doble núcleo a 1,2 GHz.

Incorpora 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, más 25 Gbytes de capacidad de almacenamiento en nube en Fiabee.

Wi-Fi, GPS y Bluetooth, batería de 1.800 mAh o doble cámara de 8 y 2 megapíxeles completan las principales especificaciones hardware para este buen 3G para gama de entrada.

Su sistema operativo también ha sido actualizado a la versión Firefox 1.1 y como el original, está construido enteramente sobre estándares web abiertos combinando el kernel Linux con HTML5.

El Geeksphone Peak+, otros smartphone Firefox OS, ya se puede reservar por 149 euros/dólares (más impuestos) para entrega en la primera quincena de septiembre.

Lo más leído