Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Extreme PRO USB 3.0, pendrive superlativo también en precio

Publicado

el

SanDisk Extreme PRO USB 3.0

SanDisk ha puesto a la venta nuevo pendrive de gran capacidad con 128 Gbytes y un rendimiento superior al de discos duros, cuyo ‘pero’ llega de un precio de venta de 199 dólares.

El SanDisk Extreme PRO USB 3.0 lo tiene todo para agradar al usuario que necesite una unidad de almacenamiento extraíble que pueda llevar en un bolsillo a cualquier parte, comenzando por su chasis de aluminio que aporta ligereza y resistencia.

Incluye software SanDisk SecureAccess que dota de cifrado AES de 128 bits y protección con contraseña. Conectado al puerto de periféricos USB 3.0 Superspeed ofrece un rendimiento impresionante de lo mejor de la idustria, con velocidades de transferencia de datos de hasta 260 / 240 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura, superior al de un disco duro estándar y 60 veces más rápido que un pendrive conectado a USB 2.0.

Su capacidad de almacenamiento está a la altura ofreciendo 128 Gbytes, más que sobrado para el uso de una unidad extraíble. También destaca su soporte ya que se ofrece garantía de por vida. Su precio oficial de 199 dólares lo enfoca al mercado profesional o al usuario entusiasta que esté dispuesto a pagarlo para hacerse con uno de los pendrives más potentes del mercado.

Lo más leído