Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenbook NX500, Ultrabook 4K para entretenimiento multimedia

Publicado el

ASUS-Ultrabook

ASUS ha soltado la primera imagen oficial del ASUS Zenbook NX500, nueva generación de ultrabooks con el entretenimiento multimedia como protagonista, con su resolución nativa 4K y un sistema de altavoces ICEpower firmado por Bang & Olufsen.

Construido en una aleación de aluminio en chasis unibody, el nuevo ultraligero de ASUS sería una mezcla entre la serie N y los actuales ultrabooks Zenbook UX.

Es seguro el uso de procesadores Intel Haswell de cuarta generación Core, gráficas dedicadas móviles seguramente las GeForce de NVIDIA más potentes y buenas dosis de memoria (8 GB) y almacenamiento basado en unidades de estado sólido con 256 Gbytes de capacidad o superior.

Su pantalla de 15 pulgadas tendría una resolución UltraHD con densidad de píxeles similar a la Retina del Macbook Apple de mayor tamaño. Con Windows 8.1, no se conocen muchos más datos de este equipo serie Ultrabook pero con pantalla superior a la de ultraligeros estándar y con especificaciones premium enfocadas especialmente al entretenimiento multimedia.

No pasará desapercibido este atractivo modelo aunque nos tememos que habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con él.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído