Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenbook NX500, Ultrabook 4K para entretenimiento multimedia

Publicado

el

ASUS-Ultrabook

ASUS ha soltado la primera imagen oficial del ASUS Zenbook NX500, nueva generación de ultrabooks con el entretenimiento multimedia como protagonista, con su resolución nativa 4K y un sistema de altavoces ICEpower firmado por Bang & Olufsen.

Construido en una aleación de aluminio en chasis unibody, el nuevo ultraligero de ASUS sería una mezcla entre la serie N y los actuales ultrabooks Zenbook UX.

Es seguro el uso de procesadores Intel Haswell de cuarta generación Core, gráficas dedicadas móviles seguramente las GeForce de NVIDIA más potentes y buenas dosis de memoria (8 GB) y almacenamiento basado en unidades de estado sólido con 256 Gbytes de capacidad o superior.

Su pantalla de 15 pulgadas tendría una resolución UltraHD con densidad de píxeles similar a la Retina del Macbook Apple de mayor tamaño. Con Windows 8.1, no se conocen muchos más datos de este equipo serie Ultrabook pero con pantalla superior a la de ultraligeros estándar y con especificaciones premium enfocadas especialmente al entretenimiento multimedia.

No pasará desapercibido este atractivo modelo aunque nos tememos que habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con él.

Lo más leído