Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pepephone ofrecerá 4G al pasarse a la red de Yoigo

Publicado el

Pepephone-ofrecerá-4G

Hasta ahora, el operador móvil virtual (OMV) Pepephone prestaba sus servicios a través de la red de Vodafone, pero ante la imposibilidad de ofrecer conexión 4G, ha decidido pasarse a la de Yoigo.

Así, pone fin a la relación que venía manteniendo con Vodafone desde 2007 y migrará sus 450.000 clientes actuales a la nueva red, con lo que Pepephone ofrecerá 4G al fin.

Según el director general de Pepephone, Pedro Serrahima, sus clientes dispondrán de la red de Yoigo (disponible en un 60% del territorio español) y de la de Movistar donde esta no llega actualmente.

Este cambio llega tras solicitar el pasado junio servicios de 4G a Vodafone y volver a hacerlo en noviembre, y ante la negativa a negociar, Pepephone ha decidido romper con ellos por «incumplimiento de contrato».

Hasta la fecha, más allá de los cuatro grandes (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) no era posible disponer de 4G con ningún otro operador (a excepción de Amena, segunda marca de Orange).

2 comentarios
  • muchacara

    Llevo utilizando Pepephone desde hace un par de años y solo tengo palabras buenas para este operador. Como se dice… Bueno, bonito y barato.

  • cups

    Si esto es así, los de Pepephone me obligan a cambiarme de compañía. Donde yo vivo no llega Yoigo y Movistar solo tiene 2G

Lo más leído