Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva build de Windows 8.1 Update 1 filtrada en Internet

Publicado el

nueva build de Windows 8.1 Update 1 3210mx

La próxima actualización del sistema operativo de Microsoft sigue siendo objeto de filtraciones. Hace unos días os comentamos que había aparecido en Internet una versión de dicha actualización que venía acompañada de la numeración 9600.16610, y hoy ha asomado una nueva build de Windows 8.1 Update 1, cuya numeración es 9600.17025.

Como podemos apreciar la numeración de esta nueva versión indica claramente que estamos ante una nueva versión, más actual que la que se filtró hace cosa de dos semanas, aunque las novedades de la misma frente a la anterior se limitaría a correcciones de errores y pequeños fallos.

En esencia podemos afirmar si miedo a equivocarnos que «el trabajo gordo» ya está hecho, es decir, Windows 8.1 Update 1 está terminada, y estas nuevas versiones que van apareciendo son revisiones que se limitan a pulir los conocidos como errores de última hora.

Si queréis probar esta nueva versión sólo tenéis que Googlear un poco, ya que como decimos se ha filtrado en forma de archivo MSU.

Finalmente os recordamos que la Update 1 para Windows 8.1 marca un paso adelante a favor del escritorio tradicional frente a la interfaz Modern UI, algo que sin duda agradecerá buena parte de los usuarios del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond. Estará disponible a lo largo de abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Pequeños errores que se traducen en significativas diferencias en la experiencia de uso.

  • Zyxx

    No entiendo viene a ser lo que eran las sp ?o 8.1 es en realidad eso

  • Sergio

    Genial, qué ganas de que llegue. Aunque es preferible que tarde lo que tenga que tardar y salga con los menos errores posibles.

  • Tavo Nieves J

    Windows 8.1.1 o algo así…

  • kornival

    Tanto la 8.1 como la 8.1 update 1 son service packs de Windows 8. Que les quieran poner otro nombre me parece bien, pero no por eso dejan de serlo.

  • Emilio Calvo

    viene a ser el el reemplazo de los servise packs, ya que como android actualiza con decimales, ya sea de 4.0 a 4.4 kitkat, windows le copio en su intento de hacer muy movil el sistema cosa que echan para atrs con estas actualizaciones.

  • tiranollll

    windows 8.1 no es un service pack, mas bien el update 1 si que realmente es un service pack…. asi que no especulen mucho…

  • fail0

    la mal que hizo Microsoft fue pensar que lo táctil se combinaría a la perfección con el mouse y el ratón

Top 5 Cupones

Lo más leído