Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanza iOS 7.0.6 para corregir un fallo de seguridad

Publicado

el

iOS 7.0.6 i3021mx

La firma de Cupertino ha lanzado iOS 7.0.6, una actualización para su conocido sistema operativo móvil que viene a solucionar un fallo de seguridad vinculado con la verificación de las conexiones SSL.

Dicho error facilita la realización de ataques dirigidos a interceptar comunicaciones que deberían estar encriptadas, lo que permitiría no sólo ver dichas comunicaciones, sino también alterarlas.

Con esto en mente resulta evidente que iOS 7.0.6 es una actualización pequeña pero importante, ya que el fallo anteriormente citado tiene bastante gravedad.

La actualizacion ya está disponible, así que para descargarla sólo tenéis que entrar en Ajustes>General>Actualización de Software, y su peso depende del terminal que actualicemos, pero apenas supera los 10 MB (13,6 MB en iPhone 4S, por ejemplo).

Por último un apunte, relacionado con el emulador de Game Boy Advance para iOS del que os hablamos en esta noticia. Esta actualización parece que inutiliza dicho emulador, pero nada más lejos de la realidad, ya que basta con volver a hacer el truco del cambio de fecha y listo, funcionará sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído