Conecta con nosotros

Noticias

Mountain te regala un ratón Cherry MW2100 con cada equipo

Publicado

el

ratón Cherry MW2100

El conocido fabricante español sigue haciendo la vida un poco más fácil a todos sus clientes, lanzando en esta ocasión una nueva promoción en la que regalan un ratón Cherry MW2100 con cada nuevo equipo.

Sí, es así de fácil y de simple, con cada equipo que compremos, tanto portátil como de sobremesa, desde la web oficial de Mountain recibiremos totalmente gratis este gran complemento, con el que podremos empezar a sacarle partido a nuestro nuevo sistema.

A nivel de diseño el Cherry MW2100 resulta muy bonito y encaja perfectamente con el cuidado acabado de los equipos Mountain, mientras que en lo relativo a sus especificaciones integra tres botones, sensor de infrarrojos (funciona sin cable), resolución conmutable de hasta 2.000 DPI y puede aguantar hasta 366 horas con una sola pila.

Finalmente debemos destacar que este ratón está optimizado para diestros y zurdos y su instalación es extremadamente sencilla.

Sin duda una promoción interesante con un detalle muy atractivo y de agradecer. Sí estáis pensando en haceros con un equipo nuevo no deberíais dudar en aprovecharla, ya que sólo estará vigente hasta el 28 de febrero.

Tenéis más información en el blog oficial de Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído