Noticias
Imagen del smartwatch de Huawei y un smartphone similar al HTC One
MWC 2014. Una filtración proveniente de la prolífica @evleaks nos ha dejado la imagen que encabeza la noticia, donde podemos ver el supuesto nuevo smartwatch de Huawei junto a un smartphone de gran formato, es decir, un phablet, que presenta un gran parecido con el HTC One.
Echando un primer vistazo al smartwatch vemos que su diseño y acabado es muy sencillo a nivel general, algo que parece indicar que estaríamos ante un reloj inteligente algo limitado si lo comparamos, por ejemplo, con el Galaxy Gear.
La imagen deja claro que el nuevo gadget sería capaz de recibir llamadas, pero poco más podemos sacar en claro en base a dicha imagen.
En lo que respecta al smartphone su parecido con el HTC One es, como decimos, más que evidente, algo que nos lleva a pensar que podría ser una referencia de Huawei a que su smartwatch será universal, esto es, compatible con todos los terminales basados en Android.
Dicho esto sólo podemos esperar a que Huawei muestre sus cartas en el MWC durante la próxima semana.
-
A FondoHace 4 días
Apple Vision Pro, reinvención de la realidad mixta
-
A FondoHace 7 días
Novedades VOD 22/23: ‘El pacto (The Covenant)’, Guy Ritchie en salsa americana
-
A FondoHace 7 días
Juegos gratis y ofertas: Midnight Ghost Hunt, Tell Me Why…
-
A FondoHace 4 días
Todos los juegos de la saga Diablo ordenados de peor a mejor