Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DCS-2330L, nueva cámara de vigilancia todoterreno

Publicado

el

DCS-2330L i301mx

D-Link ha presentado la nueva DCS-2330L, una cámara de vigilancia todoterreno que llega preparada para dar lo mejor de sí incluso en las situaciones más extremas.

Como sabemos la mayoría de las cámaras de videovigilancia no tienen ningún problema para ofrecer un funcionamiento óptimo en interiores, pero cuando decidimos utilizarlas en exteriores bajo condiciones meteorológicas desfavorables la cosa cambia.

En este sentido D-Link ha ido un paso más allá con la nueva DCS-2330L, una cámara especialmente preparada para funcionar sin problema en exteriores, incluso en las condiciones más difíciles.

De lo dicho da fe su certificación IP65, que indica dos cosas. Por un lado el 6 nos sirve para ver que la DCS-2330L ofrece un enorme grado de protección contra el polvo.

Por otro lado el 5 nos indica que esta cámara es capaz de soportar sin ningún problema chorros de agua.

Dura, ¿verdad?, pues aún hay más, ya que la DCS-2330L también es capaz de resistir temperaturas extremas de entre 25 y 45 grados bajo cero.

En lo relativo a sus prestaciones no desentona en absoluto con su gran nivel de resistencia, ya que ofrece grabación en calidad HD 720p, visión nocturna en condiciones de oscuridad absoluta con un alcance de cinco metros y monitorización continua de movimiento, que nos avisará de forma automática.

Finalmente debemos destacar la integración de la conocida plataforma mydlink, que nos permitirá estar conectados en todo momento desde cualquier lugar, tanto a través de nuestro smartphone como de un PC o Mac.

De momento sólo está disponible en algunos mercados, como el estadounidense, con un precio de 179,99 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído