Conecta con nosotros

Noticias

Explota la batería de un iPhone 5s, por suerte sin daños personales

Publicado

el

batería de un iPhone 5s 3091mx

Lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia es el estado en el que ha quedado la batería de un iPhone 5s tras sobrecalentarse y explotar, dando un buen susto al propietario del teléfono, quien consiguió sacar una buena ronda de fotos tras el espeluznante suceso.

Según el afectado se encontraba utilizando Facebook cuando la batería empezó a hincharse, empujó la pantalla del terminal hasta facilitar su extracción, a pesar de los tornillos de sujeción, y lo sobrecalentó enormemente, de tal manera que era casi imposible tocarlo.

Como habréis imaginado la batería ardió, y durante bastante tiempo ya que según el afectado su casa se llenó totalmente de humo.

x23

Aprovechando sus conocimientos en nuevas tecnologías, y para facilitar posteriores reclamaciones a Apple, el afectado desmontó como pudo el iPhone 5s y tomó un buen puñado de imágenes, en las que podemos ver el estado en el que ha quedado el terminal.

De momento Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la víctima asegura que su iPhone 5s no había sufrido ningún daño previo y que tampoco estaba cargando durante el suceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído