Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S5: todas las novedades en vídeo

Publicado el

samsung_galaxy_s5_mwc

MWC 2014. Desde el pasado lunes, el nuevo Samsung Galaxy S5, se ha convertido en el protagonista principal del MWC.  El nuevo buque insignia de la marca coreana se presenta con nuevos acabados, más batería, una cámara mejorada y un más que interesante modo de ahorro de batería que puede salvarnos en más de una situación cuando más lo necesitamos.

Después de contaros una primera aproximación al producto con todas sus especificaciones y su previsible precio para un lanzamiento que se producirá el próximo mes de abril, ha llegado el turno de tenerlo en nuestras manos para que veáis todo lo que es capaz de hacer. ¡No os perdáis el vídeo!

4 comentarios
  • menxo

    de verdad samsung no es que decepciona (ya lo hizo con el s4) ahora este telefono que de verdad abusa de la ingenuidad de los usuarios. colocarle un lector de huellas y para mas colmo en el mismo lugar que la competencia?

    me parecio que lg y nokia lanzaron modelos mas que llamativos mejorcitos (si irnos a exagerar con las cifras de megapixels o mhz o cores) pero si que me gustaron mas.

    parece que ya la linea galaxy tiene los dias contados.

  • Madeline_Soto_santos

    pues considerando que samsung es una de las marcas del mercado las cuales podemos destacar como «Mejorcitas» .puede ser que el S5 sea unos de los celulares mas vendido…. pues personalmente me gustan todas sus variedades

  • fail0

    perdón pero no me gusta esta versión, esperaba algo nuevo, es lo mismo de lo mismo

  • Pingback: Linux, protagonista absoluto del MWC 2014 » MuyLinux()

Lo más leído