Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Easy Home Tablet 7 Dual Core, otra tableta low-cost de Best Buy

Publicado el

Easy Home Tablet 7 Dual Core

Si hace poco Best Buy lanzó un smartphone por menos de 60 euros, ahora hace lo propio con su nueva tableta low-cost, Easy Home Tablet 7 Dual Core.

Disponible a un precio de 59,90 euros, utiliza Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo y está equipada con procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,3 GHz y 512 Mbytes de memoria RAM, mientras que su pantalla TFT de 7 pulgadas alcanza una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Como almacenamiento viene con 4 Gbytes internos ampliables mediante tarjetas microSD, mientras que solo incorpora una cámara frontal que se queda casi en lo anecdótico (0,3 megapíxeles).

Se trata, por tanto, de unas especificaciones prácticamente idénticas a las de la reciente versión de 9 pulgadas que Best Buy lanzó a finales del año pasado. Cambia la capacidad de la batería, al ser la pantalla dos pulgadas más pequeña (2.400 mAh, frente a los 3.000 del modelo ya conocido) y poco más.

Easy Home Tablet 7 Dual Core puede adquirirse directamente desde la web oficial de Best Buy.

4 comentarios
  • kornival

    Basura. Que mas les daba ponerle al menos 1gb de ram y una decente pantalla HD. Hubiera subido como mucho 15 euros o incluso menos.

  • Tablets para Todos

    Me parece bien por ese precio, muy accesible.
    Yo he probado tablets con 512Mb y funcionan bien, me parece adecuado considerando el precio económico.

    @kornival:
    No te creo nada, bruto.
    ¿eres fabricante experto?
    ¿de donde sacas esos numeros?
    que imaginación….

  • Eduardo

    Ni se os ocurra comprar esta tablet, yo la compré y a la semana no encendía, por ese precio es mejor que ahorren un poco más de pasta y se compren otra, mala elección.

  • kornival

    No soy fabricante, pero tampoco tonto del culo como tu has demostrado ser. 512 de ram dice, lo que hay que leer.

Lo más leído