Conecta con nosotros

Noticias

HTC M8 ¿salvación o el canto del cisne?

Publicado

el

HTCM8

Un vídeo filtrado de un prototipo del smartphone HTC M8 que la firma taiwanesa presentará el 25 de marzo en Londres, nos pone sobre la pista del sustituto del HTC One, un terminal que podría ser la salvación de una compañía en horas bajas o el ‘canto del cisne’ como apunta ITNews.

A pesar de las buenas críticas del HTC One, la caída en ventas de smartphones de los últimos trimestres ha supuesto un desplome de los ingresos, el beneficio neto y del valor de la acción de HTC a niveles mínimos de noviembre de 2005, con pérdida del 80 por ciento de su valor en los últimos dos años y sin perspectiva de cambio a corto plazo ya que las agencias de calificación han recortado el precio objetivo de la compañía.

La pérdida de las recientes demandas de patentes frente a Nokia obligará a rediseñar varios aspectos de sus smartphones con lo que ello supone en gastos y en retrasos en la distribución y ventas. De ahí las dudas que surgen para el futuro de una compañía que lleva los mismos pasos que BlackBerry.

El HTC M8 podría ser una tabla de salvación o el canto del cisne definitivo. Con diseño inspirado en el One, el M8 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y novedades como la ranura de memoria para tarjetas de memoria y el doble sensor para el sistema de cámara trasera.

Te dejamos con el vídeo de este HTC M8 con Android 4.4 y que estrenaría la nueva interfaz de usuario Sense 6:

Lo más leído