Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los móviles con arranque dual Android-Windows Phone

Publicado el

arranque dual Android-Windows Phone

En los próximos meses llegarán al mercado los primeros móviles con arranque dual Android-Windows Phone. Al menos esto es lo que asegura el diario The Times of India, que adelanta que el fabricante indio Karbonn está trabajando en un proyecto así.

Inicialmente llegaría el primer Windows Phone de esta pequeña compañía, y unos meses más tarde (en torno a junio) se lanzaría el modelo con arranque dual Android-Windows Phone, en un proyecto que nos recuerda al de Geeksphone Revolution (que por su parte combina Android con Firefox OS).

Parece que 2014 está marcado por la convergencia en los dispositivos móviles, tras otro movimiento inesperado como el de los primeros terminales Nokia con Android. Cuanta más opciones, mejor.

14 comentarios
  • No entiendo esta iniciativa fuera de programadores, para ellos esta propuesta puede ser muy cómoda y todo un ahorro de dinero.

  • Y va a recibir actualizaciones de ambos SO? No creo tantooooooo.

  • Dualdroid

    Excelente, lo mejor de dos mundos juntos en un solo aparato.

    Genial, me gusta.

  • H3X460N

    Si se puede Hector es como una maquina que tenga Windows y Linux ambas plataformas se pueden actualizar de forma paralela

  • salsa

    En un pc si es lógica la solución, pero en un celular?, no le veo sentido a estar apagando el celular e iniciandolo para poder cambiar de SO, al menos a mi me parece ilógico.

  • Ernesto

    Para los desarrolladores eso esta de lujo. Podria comprar un solo dispositivo y debugear aplicaciones para varias plataformas.

  • maximogeek

    Si en una PC me parece una verdadera estupidez y nada util pues es peor en un celular desde el mismo hecho de estar sincronizando contactos y datos, por lo pronto me parece una porquería, lo único que me interesaría son las características del aparato, de ahi me quedaría con un solo SO.

  • salsa

    bueno, solo por eso es pasable

  • roader

    Hasta donde yo se , windows for smarthphones va bastante bien en los telefonos , cosa que me sorprende ,puesto que teniendo en cuenta que el usuario de smarthpones es el usuario basico que llena de basura su windows (basico por no decir idiota) y sin embargo ocurre lo contrario con android (que no es gnu/linux).

  • Sebastian Tapiero

    amigo si lo sabes explotar es mas que una fiebre por tecnologia puede ser … util..

  • maximogeek

    Claro, pero no ubicas la diferencia del Windows de escritorio con el de teléfonos inteligentes, y es el del mismo procesador que se usa, y lo de Android pues bueno su debilidad es el uso de Java, que aqueja a cualquier sistema operativo que lo use verdad?

  • maximogeek

    Util? Para que? Para quien? El usuario básico (o como diría roader, idiota) no va a sabere si quiera cómo arrancar uno u otro sistema, lo cual me parece una verdadera gastadera insulsa de recursos.

    Para alguien como tu o como yo que tenemos conocimiento de cómo funcionan estas cosas, para que? Hay alguna seguridad que los datos van a estar lo suficientemente sincronizados para poderlos usar en cualquier momento en cualquiera de los sistemas? Por que si lo vas a usar para «pintear» o para simplemente jugar claro es «muy util», tan «util» como el arranque dual en una PC.

  • Sebastian Tapiero

    Bueno debo aceptarlo tienes razon en un usuario basico es algo inutil como comprale vehiculo a una persona sin lincencia y que no sabe manejar, pero en cuanto a usuario avanzados serviria para explotar la terminal, experimentar pero seria para un usuario muy avanzado jugar con el sistema dos del cel aunque… eso se puede hacer teniendo un OS … sabes amigo si tienes razon es una pendejada, tienes argumentos muy validos

  • roader

    Si , java es como flash , pero no le valia ser solo vulnerable en el navegador.

Lo más leído