Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 incluirá software valorado en 575 dólares

Publicado

el

el Galaxy S5 aplicaciones

El Galaxy S5, nuevo buque insignia del gigante coreano para el sector smartphone, ha generado una gran expectación, aunque lo cierto es que no ha terminado de ser ese «gran impacto» que se esperaba por parte de la firma coreana.

Sí, en efecto, el nuevo terminal no ofrece nada realmente novedoso y tampoco ha cumplido con las expectativas que despertó a nivel de hardware, pero lo cierto es que supone un paso adelante en varios sentidos.

A pesar de lo dicho hay un aspecto donde el terminal rompe todos los esquemas, y es en el pack especial que incluirá en su lanzamiento, ya que ofrecerá un paquete de aplicaciones y otros contenidos por valor de 575 dólares.

Este paquete está pensando para llegar al mayor número posible de usuarios, ya que incluye, entre otros, los siguientes contenidos:

  • Suscripción de seis meses al Wall Street Journal.
  • Suscripción de 12 meses a Bloomberg Business Week.
  • Ofertas especiales en PayPal por valor de 50 dólares.
  • 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube con Box durante 6 meses.
  • El juego Cut the Rope 2 con 10 dólares en créditos.
  • Tres meses de Evernote Premium.

Apps-Galaxy-S5

En total el conjunto de aplicaciones y demás que acompañarán de forma gratuita al Galaxy S5 está valorado, como anticipamos, en 575 dólares.

Somos conscientes de que algunos de estos contenidos no serán aprovechados por todos los usuarios, pero lo cierto es que la propuesta de Samsung resulta bastante interesante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído