Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 incluirá software valorado en 575 dólares

Publicado el

el Galaxy S5 aplicaciones

El Galaxy S5, nuevo buque insignia del gigante coreano para el sector smartphone, ha generado una gran expectación, aunque lo cierto es que no ha terminado de ser ese «gran impacto» que se esperaba por parte de la firma coreana.

Sí, en efecto, el nuevo terminal no ofrece nada realmente novedoso y tampoco ha cumplido con las expectativas que despertó a nivel de hardware, pero lo cierto es que supone un paso adelante en varios sentidos.

A pesar de lo dicho hay un aspecto donde el terminal rompe todos los esquemas, y es en el pack especial que incluirá en su lanzamiento, ya que ofrecerá un paquete de aplicaciones y otros contenidos por valor de 575 dólares.

Este paquete está pensando para llegar al mayor número posible de usuarios, ya que incluye, entre otros, los siguientes contenidos:

  • Suscripción de seis meses al Wall Street Journal.
  • Suscripción de 12 meses a Bloomberg Business Week.
  • Ofertas especiales en PayPal por valor de 50 dólares.
  • 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube con Box durante 6 meses.
  • El juego Cut the Rope 2 con 10 dólares en créditos.
  • Tres meses de Evernote Premium.

Apps-Galaxy-S5

En total el conjunto de aplicaciones y demás que acompañarán de forma gratuita al Galaxy S5 está valorado, como anticipamos, en 575 dólares.

Somos conscientes de que algunos de estos contenidos no serán aprovechados por todos los usuarios, pero lo cierto es que la propuesta de Samsung resulta bastante interesante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Ya cansa la cantaleta de que no cumple con las expectativas, ¿Pues que querías? ¿Un PC cuántico?

    Los Iphone han venido ofreciendo la mitad de cambios en cada versión y conozco gente que hasta por una nueva línea delgada debajo de la pantalla sentían que eran parte de una revolución tecnológica.

    En países hispanos prácticamente no vas a conocer a una sola persona que explote ninguna de esas aplicaciones, y aún así se va a vender como pan caliente, por el marketing.

  • kornival

    Estarán esperando lo que comentas de móviles cuánticos o implantes cerebrales. A no, que si al final va a resultar que el sensor de apple es una innovación que los tiene contentos a todos….menos a los miles a los que les falla. Y para terminar de joder a quien joda, Samsung implantó sensores biométricos para huella dactilar años antes de que apareciese iphone con el.:)

  • S5

    Cuanta tontería gratuita de personas que, no tienen ni idea de lo que escriben hay que leer

  • maximogeek

    Es cierto lo peor de todo es que son terminales que no son usados al extremo por la gran mayoría de personas que los adquieren, las pocas personas que hacen un uso intensivo son los que juegan, por que para programas de oficina, correos e internet no necesitas la gran potencia en procesadores, añadior la función de lectura de huellas dactilares me parece bien por más que no sea nada nuevo, pero ahí va.

    Como dice Kornival, estarán esperando pantallas flexibles, que te dirvan el café, etc, y es que la gente ya se vuelve demasiado estúpida en sus «requerimientos»

  • maximogeek

    Y bueno es la mejor forma de engullirte servicios no? Dártelos «gratis» para que te acostumbres a ellos y después te veas obligado a comprarlos, buena táctica de mercadeo.

  • Ni por 5000$ en software me compro ese teléfono

  • julian

    Arreglen la pagina, los bordes violetas son terribles, no me dejan leer, y algunas paginas no cargan

  • Viper1000

    Pensé que tal vez sólo me pasaba a mí. Se ve una barra violeta horizontal de 6 cm de ancho, disminuyendo la visibilidad en casi un 30%.

  • fail0

    me parece que estan buscando por el lado del soft el atractivo de este smartphone puesto en en hard defraudó,

Lo más leído