Conecta con nosotros

Noticias

D-Link reconocida con dos premios iF de diseño

Publicado

el

premios iF i3091mx

D-Link ha conseguido llevarse a casa dos de los prestigiosos premios iF de diseño, un reconocimiento de gran importancia que deja constancia del buen hacer de los productos de la compañía, que competían con más de 3.200 participantes.

Los productos que se han llevado los citados galardones son la EyeOn Baby Camera (DCS-825L), probablemente, y en mi modesta opinión, el producto del año de D-Link para el hogar, y el router portátil DWR-930 con conectividad 4G LTE.

Sobre la EyeOn Baby Baby Camera ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Se trata de una vigilabebés muy completa que integra funciones avanzadas, como por ejemplo sensor de movimiento, de temperatura y sonido bidireccional, permitiéndonos además vigilar a nuestro pequeño desde cualquier lugar a través de nuestro PC, tablet o smartphone, gracias a la aplicación mydlink.

A nivel de diseño la BabyCamera cuenta con sobrio pero elegante acabado con formas redondeadas, lo que unido a la posibilidad de intercambiar detalles en color rosa o azul la convierte en un producto que se integra perfectamente en cualquier ambiente.

D-Link-Baby-Camera-631x478

En este enlace podéis encontrar el análisis que publicamos sobre la misma hace poco más de un mes.

Por su parte el router portátil DWR-930 tiene un tamaño extremadamente reducido, tanto que cabe en un bolsillo, pero lo dicho no nos obliga a renunciar a unas prestaciones de alto nivel.

Así, con este router podremos convertir cualquier conexión 4G LTE en nuestra red WiFi personal, sin complicaciones ni accesorios adicionales.

Echando un ojo a su diseño vemos que resulta muy atractivo y elegante, siendo su pantalla LCD sin duda la guinda del pastel, pero lo mejor es que este detalle no afecta a su movilidad, ya que la batería integrada nos garantiza todo un día de trabajo.

La EyeOn Baby Camera ya está disponible en España con un precio de 129,99 euros, mientras que el router DWR-930 no llegará a Europa hasta mediados de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído