Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ElitePad 1000, en vídeo

Publicado el

El HP ElitePad 1000 G2 fue uno de los tablets más interesantes que han pasado por la feria de la movilidad de Barcelona.

Esta basado en una pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Su motor es un procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3795 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, gráficos Intel HD, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 64 o 128 Gbytes.

Emplea un chasis de aluminio certificado con especificaciones tipo militar MIL para protección de caídas y golpes, ofrece una autonomía de diez horas y funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras opciones de HP y externas.

Con Windows 8.1 Pro y enfocado a un mercado profesional estará disponible este mismo mes por 739 dólares. Más información y vídeo en Notebook Italia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído