Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S4 internacionales empiezan a recibir Android 4.4.2

Publicado

el

Android 4.4.2 i03m12x

La versión internacional del Galaxy S4 ha comenzado a recibir finalmente su ración de Android 4.4.2 KitKat, la última revisión del conocido sistema operativo móvil de Google.

Sí, la espera ha sido larga, pero los propietarios del penúltimo buque insignia de Samsung por fin pueden descargar la versión oficial de Android 4.4.2 para sus terminales, una versión que llega un mes después que su homónima para la versión estadounidense del Galaxy S4.

my6yqesu

Como viene siendo habitual para actualizar nuestro terminal sólo tenemos que pulsar «Aplicaciones», «Ajustes», «Acerca del teléfono» y «Actualizaciones de software», aunque debéis tener presente que la distribución de la actualización se está realizando de forma escalonada, así que es probable que os toque esperar un poco.

Por lo demás dicha actualización tiene un peso que va de los 362 MB hasta los 424 MB, dependiendo de la localización del usuario.

combine_images

Según hemos podido leer en los comentarios de la fuente de la noticia parece que esta versión de Android 4.4.2 no está libre de errores, ya que algunos usuarios que han actualizado se quejan de la aparición de puntos lilas en la pantalla de sus terminales.

Como siempre os invitamos a comentar y a que nos contéis vuestras impresiones tras actualizar a Android 4.4.2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído