Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S4 internacionales empiezan a recibir Android 4.4.2

Publicado el

Android 4.4.2 i03m12x

La versión internacional del Galaxy S4 ha comenzado a recibir finalmente su ración de Android 4.4.2 KitKat, la última revisión del conocido sistema operativo móvil de Google.

Sí, la espera ha sido larga, pero los propietarios del penúltimo buque insignia de Samsung por fin pueden descargar la versión oficial de Android 4.4.2 para sus terminales, una versión que llega un mes después que su homónima para la versión estadounidense del Galaxy S4.

my6yqesu

Como viene siendo habitual para actualizar nuestro terminal sólo tenemos que pulsar «Aplicaciones», «Ajustes», «Acerca del teléfono» y «Actualizaciones de software», aunque debéis tener presente que la distribución de la actualización se está realizando de forma escalonada, así que es probable que os toque esperar un poco.

Por lo demás dicha actualización tiene un peso que va de los 362 MB hasta los 424 MB, dependiendo de la localización del usuario.

combine_images

Según hemos podido leer en los comentarios de la fuente de la noticia parece que esta versión de Android 4.4.2 no está libre de errores, ya que algunos usuarios que han actualizado se quejan de la aparición de puntos lilas en la pantalla de sus terminales.

Como siempre os invitamos a comentar y a que nos contéis vuestras impresiones tras actualizar a Android 4.4.2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    …y el Galaxy S3 aun con buen hardware que se los lleve el demonio ¿no? Ojala y Google tome cartas en el asunto algun día Salu2.

  • roader

    Ya lo hizo , creo que a partir de poco va a ser un requisito , al menos los iphone tienen un buen periodo de soporte . Espero que ocurra lo mismo con los firefoxOS de gama media y alta.

  • [(--)]zzzzz

    “al menos los iphone tienen un buen periodo de soporte» y también los Windows Phone Salu2.

  • roader

    Windows phone es un buen sistema operativo para telefonos , entre otras cosas , por que ya fue concebido con las limitaciones tipicas de los telefonos (muy a mi pesar) , como bien he dicho , creo que gnu/linux es un sistema operativo excelente para todos los usuarios , pero muy amable con los avanzados (que no es que los BSD sean malos , pero su comunidad deja mucho que desear) , sigo esperando a ver que nos puede ofrecer barrelfish os.

  • Enrique Sardon Manrique

    pero buscate versiones cocinadas, hasta a veces funcionan mejor que las versiones de la misma fabrica

Top 5 Cupones

Lo más leído