Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya no hace trampas en los benchmark con Android 4.4

Publicado

el

Samsung-Note-3

Samsung ha retirado las «mejoras» utilizadas para inflar artificialmente los resultados obtenidos en algunos test benchmark por sus tope de gama Note 3 y S4, una vez actualizados a la versión 4.4 de Android. .

Como recordarás, Anandtech descubrió la implementación de un modo especial de alta potencia que aumentaría artificialmente los resultados obtenidos cuando el Galaxy Note 3 funcionaba con las aplicaciones de testeo más populares.

Mejoras u optimizaciones que algunos medios calificaron directamente de manipulación y que también se habían encontrado en el Galaxy S4, dejando en muy mal lugar a Samsung aunque ésta no fuera la única compañía que utiliza estas «mejoras» que han sido utilizadas por Intel, AMD o NVIDIA en procesadores y gráficas, desde hace mucho tiempo.

Aunque Samsung negó manipulación los resultados obtenidos incapaces de ser alcanzados en el uso real, han aconsejado su retirada.

Mejor sinceridad y confianza que unos cuantos puntos más en benchmark, han debido pensar -con acierto- en Samsung para retirar este tipo de «optimizaciones».

Lo más leído