Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Update 1 se escapa de los servidores de Microsoft

Publicado el

windows81-Update

La nueva versión del sistema operativo cliente Windows 8.1 Update 1 se ha escapado de los servidores de Microsoft antes de la disponibilidad oficial que todo apunta se producirá el 8 de abril en la conferencia anual de desarrollo BUILD.

La actualización ha estado disponible directamente en Windows Update mediante una modificación del registro, añadiendo la clave “SHWindowsPoolS14″ en “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\”. Microsoft ya ha bloqueado este truco y eliminado los archivos de los servidores aunque todavía se pueden obtener en MDL.

También se pueden conseguir mediante descarga e instalación individual de estos enlaces y para versiones x86, x64 y ARM.

Si quieres probar necesitas una máquina con Windows 8 o Windows 8.1 y como siempre en este tipo de versiones previas te recomendamos no lo instales en máquinas de producción ya que no se garantiza su funcionamiento, aunque la versión haya llegado desde los mismos servidores oficiales de Microsoft y todo apunta a que se trata de la RTM definitiva que los fabricantes OEM utilizarán en nuevos equipos.

Una versión que confirma su desarrollo (por si había dudas) y también que estará disponible en Windows Update no como Windows 8.1, lo que facilitará enormemente su instalación. Si no quieres complicarte la vida espera, ya que es seguro que este Windows 8.1 Update 1 estará disponible oficialmente dentro de un mes tras su presentación en la BUILD 2014.

Las novedades ya las conoces y pasan por otro guiño a los usuarios del escritorio clásico añadiendo mayor flexibilidad e integración del mismo con la interfaz de usuario y aplicaciones Modern UI. Entre ellas se incluye el botón de búsqueda y otro para reinicio y apagado del sistema del menú de inicio, la vista previa de las aplicaciones Modern UI que ahora podrían anclarse en la barra de tareas, un menú contextual más tradicional con nuevas funciones a través del botón derecho del ratón en la pantalla de inicio y un nuevo lanzador de aplicaciones.

Al tiempo, se mantienen las mejoras implementadas en Windows 8.1 como el salto directo al escritorio sin pasar por la pantalla de inicio, la inclusión de un botón de inicio o las mejoras en la transición al escritorio clásico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

23 comentarios
  • Julio Antonio García

    Tengo una duda. Ahora que cada vez hay mas actualizaciones para w8 y que tenemos la 8.1 y en breve la 8.1 update 1. ¿Existe algun modo de bajarse una ISO de windows 8.1? No es para piratearla ya que tengo el windows 8 original, pero instalar todas las actualizaciones cada vez que formateas es un coñazo.

  • No es posible ‘oficialmente’ a menos que tengas cuenta en MSDN o Technet.

    Una guía para hacerlo: https://www.muycomputer.com/2013/10/21/iso-de-windows-8-1-usb-instalacion

  • O sea que se puede ir directo a W8.1u1 sin pasar por 8.1? es bueno saberlo. De hecho el archivo MSU ya se había filtrado para instalar sin ISOs ni nada de eso, doble click como ejecutable y actualizas.

  • Pobres Windoleros

    La vida de un pobre Windolero se puede resumir en esta lista:

    * Laptop Wintel estilo «Horno» portátil = $600
    * Windows preinstalado sin preguntar = $50
    * AntiVirus marca «Judaz» licencia anual =$45
    * AntiSpyware marca «Prismax» = $30
    * Firewall marca «Los Tres Cerditos» = $40
    * Base enfriadora para tu horno portátil =$60
    * Garantía extendida por si las dudas = $90
    * Amuleto de la suerte con brujería = $30
    * Wallpaper Pack con la cara del Tío Bill = $25
    ====================================
    Que te tardes Dos Horas en Actualizar
    solo para volver a Reiniciar otra vez = No Tiene Precio! 😀

  • maximogeek

    Bueno más allá de que como siempre hay comentarios de gente mediocre que sugiere que Windows es el «único sistema operativo que descarga actualizaciones y después tiene que reiniciar»…. Es bueno saber que uno ya se puede descargar esta «actualización» antes de que esta sea lanzada de manera oficial, ahora si ya puedo pasar de Win 8 a 8.1 con esta actualización sin problemas.

  • David Salazar

    Si quieres windows 8.1 Pro ISO Original de la empresa microsoft avisame amigo?

  • David Salazar

    ajajaja q degradante eres amigo ^^ y como se ve q no sabes tedigo q se puede obtener todo eso gratis y aparte q tal como el legal…….Saludos…..xD

  • Windows4ever

    Lo tengo !!!!!!!

  • windows4ever

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • windows4ever

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  • Windows4ever

    te puedo proporcionar el enlace directo, por servidor ftp de la universidad, 100% legal y seguro ya que ellos tienen asociado Dreamspark Premium.
    Saludos ^^

  • retarded detector

    ya tardaba el tonto pierdevidas en aparecer jajajajaja lo que no tiene precio es las risas que nos hechamos a costa tuya jajajajaja

  • Aly

    Yo soy usuario windows y te puedo apostar que pagando por todo esto que tu dices (aunque no conozco a nadie que pague nada de esto), tendría una computadora mas potente que tu y me sobraría todavia dinero que si comprara una MAC que tu has de usar con su semi sistema operativo

  • Rododendro

    No pretendas ser lo que no eres.
    Todo se sabe en la vida.

    Aquí se viene a hablar de tecnología, no de tus frustraciones internas geek.

    Las Actualizaciones del Sistema y sus Reinicios pueden ser molestos y muchos usuarios han pasado por ese calvario.

    Bueno que te mejores pronto.
    Ciao Princesa! 😀

  • Javier Alejandro

    Hola David Salazar, quería saber si me puedes ayudar. Tengo un problema con mi laptop y estaba pensando en formatearla, actualmente tengo el Windows 8, el único problema que tengo es que no se cómo conseguir la licencia de Windows. Estaba interesado en ponerle el Windows 8.1 Pro una vez formateada la computadora. Crees que podrías ayudarme?

  • Lector

    Um, ¿felicidades??? Jajajaja! XD

    Por favor no pongas imágenes tan enormes, acaparas la mitad de la pantalla.

    Respeta a los otros lectores.
    Gracias por su comprensión.

  • David Salazar

    ok amigo aqui te dejo mi pagina escribeme x hay: https://www.facebook.com/A.S.T.I.Virtual

  • Luis Llorent

    ¿Ya no se necesita el menú metro? o ¿sigue haciendo falta?

  • Javier Alejandro

    Hola, quería saber si me puedes ayudar. Tengo un problema con mi laptop y estaba pensando en formatearla, actualmente tengo el Windows 8, el único problema que tengo es que no se cómo conseguir la licencia de Windows. Estaba interesado en ponerle el Windows 8.1 Pro una vez formateada la computadora, pero como te dije no se de dónde sacarme el windows. Crees que podrías ayudarme?

  • Alex Rendon

    Una Mac….ok disfruta tu sistema basado Linux «modificado» y por el que pagarás para utilizar

  • menxo

    es tan idiota que se autofelicita?

    sera que no se da cuenta que «nos hemos dado cuenta» ???

  • menxo

    no hableis muy fuerte. que aun no se entera.

  • Leonardo Daniel Velazquez Fuen

    jajaja, naaa, quien dice eso ?? yo uso Windows y Linux y porcierto Linux consume mas bateria que windows…. y el rendimiento grafico es mas pobre, pero aun asi uso linux…. y windows si haces mal y no pones atencion de donde entras y que es lo que instalas,estas frito, en mi laptop solo tiene windows defender, y nunca eh tenido problemas, recien instale ubuntu 14.04 beta 2, funciona bien, pero calienta un poco la laptop

Top 5 Cupones

Lo más leído