Conecta con nosotros

Noticias

NFC, hilo conductor de las novedades de Sony

Publicado

el

sony_bravia_novedadesLa semana pasado pudimos ver de primera mano las novedades para este año de Sony. Presentadas ya en el CES 2014, el fabricante quiso demostrar la potencial mejora del audio e imagen de sus televisores, cámaras, auriculares y altavoces. Todos ellos conectados vía NFC.

Sony quiere que la tecnología NFC se convierta en una commodity para los consumidores de la marca. Por ello, ha dotado a toda la gama de entretenimiento (televisores, auriculares, cámaras de vídeo y fotografía y altavoces) de este sistema para compartir archivos de forma sencilla.

Entre los dispositivos mostrados, los televisores fueron los que más llamaron la atención. La gama de 4K y Full HD mejora la imagen con colores más reales y vivos y, sobre todo, el sonido. Espectacular comparado con la versión anterior y otras marcas.sony_4kTambién destacamos la cámara Sony DSC-RX10. Con todo el potencial de una réflex, permite viajar sin la necesidad de cargar con objetivos intercambiables gracias a su objetivo fijo con resolución excepcional desde el gran angular al teleobjetivo.

sony_DSC-RX10

 

Por último, nos quedamos con la nueva unidad flash 2-en-1 de Sony permite conectar PC, tablet o smartphone Android entre sí gracias a su conector USB dual (micro USB y USB).sony_usb_2en1Está disponible en 16GB y 32GB y la aplicación Sony File Manager (gratis en Google Play) permite copiar, borrar, reproducir y ordenar todos los archivos.

Lo más leído