Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vexia Zippers Tab 8i Golden Edition, nueva tableta con Intel Atom

Publicado el

Vexia Zippers Tab 8i

Zippers Tab 8i Golden Edition es la nueva tableta con procesador Intel de esta compañía española, y destaca por su pantalla IPS de 8 pulgadas con formato panorámico y 1.280 x 800 píxeles de resolución.

Con un grosor de solo 8 milímetros y diseñada en aluminio y dorado, incorpora GPS, cámara trasera de 5 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

En concreto, el procesador encargado de mover su sistema operativo (Android 4.2.2) es un Intel Atom Z2580 de 2 GHz, acompañado por 1 Gbyte de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento interno se refiere, incorpora 16 Gbytes ampliables hasta 32 Gbytes mediante tarjetas de memoria, y su batería alcanza una capacidad de 4.200 mAh.

El sistema de este Vexia Zippers Tab 8i Golden Edition viene con las personalizaciones habituales de este fabricante, como Zippers (una interfaz basada en cremalleras, en la que se organizan las distintas aplicaciones), Econav (para facilitar una conducción eficiente cuando usamos sus funciones GPS) y Tengo Una Idea (para grabar notas de voz y enviarlas automáticamente a un e-mail).

Precio y disponibilidad

Zippers Tab 8i Golden Edition se puede adquirir a un precio de 199 euros de forma exclusiva en El Corte Inglés, y también se comercializa una versión en azul oscuro (Dark Blue) en lugar de en dorado.

Asimismo, esta tableta se comercializa junto al protector ocular Reticare, que reduce las emisiones de luz nocivas para proteger la vista.

5 comentarios
  • kornival

    Muy buen precio y excelentes prestaciones, diseño y acabados.Estos de Vexia están haciendo un excelente trabajo, al igual que bq.

  • angelra666

    por precio y características la bq curie con dos gigas de ram se lleva la palma.

  • Mary

    Yo la he visto en el Corte ingles y no sé que decirte de la BQ, esta es la leche de como se ve y como tira el Intel, yo soy muy aficionada a la fotografía y la pantalla y lo rápido que se cargan los contenidos, a 199 €, creo que es de lo mejor que hay ahora, aparte en diseño, eso ya es más personal pero creo que es mucho más diferencial, se ve muy currada.

  • Roberto

    El intel atom z2580 de 2 GHz es más eficiente y tiene un rendimiento superior a un snapdragon 600 en cuanto a velocidad, así que dudo mucho que la bq por muchos 2 Gb de ram que tenga pueda alcanzarla con un procesador cortex…

  • Roberto

    Eso no quiere decir que la bq curie 2 sea mala, pero hasta en diseño está bastante mas bonita la de vexia.

Lo más leído