Conecta con nosotros

Noticias

Vexia Zippers Tab 8i Golden Edition, nueva tableta con Intel Atom

Publicado

el

Vexia Zippers Tab 8i

Zippers Tab 8i Golden Edition es la nueva tableta con procesador Intel de esta compañía española, y destaca por su pantalla IPS de 8 pulgadas con formato panorámico y 1.280 x 800 píxeles de resolución.

Con un grosor de solo 8 milímetros y diseñada en aluminio y dorado, incorpora GPS, cámara trasera de 5 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

En concreto, el procesador encargado de mover su sistema operativo (Android 4.2.2) es un Intel Atom Z2580 de 2 GHz, acompañado por 1 Gbyte de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento interno se refiere, incorpora 16 Gbytes ampliables hasta 32 Gbytes mediante tarjetas de memoria, y su batería alcanza una capacidad de 4.200 mAh.

El sistema de este Vexia Zippers Tab 8i Golden Edition viene con las personalizaciones habituales de este fabricante, como Zippers (una interfaz basada en cremalleras, en la que se organizan las distintas aplicaciones), Econav (para facilitar una conducción eficiente cuando usamos sus funciones GPS) y Tengo Una Idea (para grabar notas de voz y enviarlas automáticamente a un e-mail).

Precio y disponibilidad

Zippers Tab 8i Golden Edition se puede adquirir a un precio de 199 euros de forma exclusiva en El Corte Inglés, y también se comercializa una versión en azul oscuro (Dark Blue) en lugar de en dorado.

Asimismo, esta tableta se comercializa junto al protector ocular Reticare, que reduce las emisiones de luz nocivas para proteger la vista.

Lo más leído