Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La OCU, preocupada por la compra de Ono por parte de Vodafone

Publicado el

ocu compra de ono vodafone

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera que la compra de Ono por parte de Vodafone es «una mala noticia para la competencia», según el comunicado que han difundido tras hacerse oficial la tan rumoreada adquisición.

En dicho comunicado, la asociación pide que se «revise con lupa el acuerdo para evitar una concentración en el sector que anule la competencia».

Asimismo, la OCU también lamenta que esta noticia implica que Vodafone dejará de desarrollar su red de fibra óptica propia, lo que repercutirá en una ralentización de su llegada a otros puntos de España que todavía no cuentan con dicha tecnología, mientras que el consumidor se verá perjudicado por existir una menor competencia.

2 comentarios
  • gulfar

    al contrario, mucha competencia con un sector muy fragmentado y con poco beneficio para las operadoras, por lo que no se planteaban invertir en nuevas redes de fibra, hasta ahora solo Telefonica despliega fibra a un ritmo intenso

  • ¡¿Poco beneficio para las operadoras?! Yo también quiero ir al país donde todo está echo de caramelo, chocolate y piruletas … ¡alucinas!

Lo más leído