Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo WhatsApp Windows Phone

Publicado el

Tras la actualización del WhatsApp para Android, los responsables de la aplicación de mensajería instantánea recientemente adquirida por Facebook, está preparando la actualización correspondiente a la plataforma móvil de Microsoft.

Un WhatsApp Windows Phone cuya beta ha sido revisada en el vídeo que te ofrecemos y que ofrece sonidos de notificación personalizados, fondos en el chat o nuevos ajustes de privacidad. Es probable que WhatsApp añada la posibilidad de pagarle la renovación de la aplicación a un amigo entre nuestros contactos, una de las novedades de la misma actualización de la versión para Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • JulioSAO

    Ahora solo hace falta que deje de vibrar cada vez que te manden un mensaje estando tu dentro del whatsapp (No se a quien se le ocurrio poner esa skdh87d67s8df!!! de vibración pero me 9347%/&%( en su /(&()/)7879!!!) y deje de dar tantos errores de conectividad.

    Por cierto ¿Hay algun problema con discuss? No me deja usar mi cuenta

  • [(--)]zzzzz

    A ver cuando llega la versión oficial ya que desde hace algunos meses hay constantes filtraciones de la beta privada de WhatsApp Salu2.

  • sergio

    Que ganas de que llegue. Por fin vamos a tener wasap de verdad!

  • Sebastian Tapiero

    uyyy eso es lo que le hacia falta a windows phone tener un whatsapp estable que no genere problemas de conectividad y que notifique siempre no como el actual que hay veces notifica y hay veces que no.

Lo más leído