Conecta con nosotros

Noticias

El Lobo de Wall Street es la peli más pirateada

Publicado

el

LoboWallStreet

TorrentFreak ha publicado la lista semanal de las películas más ‘compartidas’ (vale, pirateadas) en la red BitTorrent, encabezada por ‘El Lobo de Wall Street’.

Con o sin premios Oscar (la academia sigue penalizando a Martin Scorsese de una manera que no entendemos sus miles de seguidores), la comedia negra protagonizada por DiCaprio al frente de un gran reparto, tan excesiva como excelente (para nuestro gusto) encabeza una semana más el listado de más pirateadas. Absolutamente recomendable verla en la gran pantalla o Blu-ray en versión original que ya está disponible.

La prescindible ‘Anchorman 2′ que se estrenará en España en abril y ’12 años de esclavitud’ que toma impulso tras ganar el Oscar y con la que Steve McQueen bate el récord de pañuelos llorosos, completan las tres primeras más ‘movidas’ en BitTorrent.

LoboWallStreet-2

Otra en el top-10 es Gravity, la odisea espacial de Cuarón con fotografía alucinante que ya te recomendamos. Olvida copias ‘pirata’ y si no lo has hecho ya, ve al cine para verla en versión 3D. Te va a encantar.

Lo más leído