Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android KitKat 4.4 llega a la gama alta de Sony Xperia

Publicado el

gama alta de Sony Xperia

La gama alta de Sony Xperia recibirá pronto la esperada actualización a Android KitKat 4.4, según ha confirmado la compañía nipona en su blog oficial.

Los primeros terminales en actualizarse a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google serán los Sony Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact, habiendo comenzado ya el proceso (y como siempre, sujeto a la disponibilidad por parte de la operadora en cuestión y el país).

Más tarde, a mediados del segundo trimestre de este año, Android KitKat 4.4 llegará a Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR, y todavía sin fecha estimada, también recibirán su ración los terminales Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2.

La personalización de Sony incluirá una nueva interfaz de usuario que recuerda a la presente en PlayStation 4, y vendrá acompañada de nuevas versiones de todo el catálogo de apps propias de la compañía.

Asimismo, destaca una nueva barra de estado más intuitiva y con mayores posibilidades de personalización (con la que escoger mejor las notificaciones que se mostrarán).

Lo más leído