Conecta con nosotros

Noticias

Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

Publicado

el

Moto 360 312mx

El Moto 360 ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la semana, y no es para menos. El smartwatch de la firma de las alas goza de un diseño muy cuidado y atractivo, tanto que lo convierte en el smartwatch más bonito que ha asomado hasta la fecha.

Pero su diseño no es, evidentemente, lo único importante, ya que a nivel funcional parece que este nuevo gadget no sólo estará a la altura, sino que además nos permitirá disfrutar de «lo último».

Según información vertida en la red social china Weibo el Moto 360 contará con una pantalla OLED que siempre estaría encendida, recubierta además por cristal de zafiro.

moto-360-motorola

En lo que respecta a su SoC contaría con un Snapdragon de Qualcomm, aunque no ha trascendido el modelo concreto, y en teoría se recargaría de forma inalámbrica, ya que en las primeras imágenes hemos podido constatar que el Moto 360 no cuenta con ningún tipo de ranura o puerto.

Finalmente el sistema operativo sería Android Wear, la versión del pequeño androide para dispositivos de vestir.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio, aunque podemos imaginar que serán bastante alto. Por lo demás se comenta que podría llegar a Estados Unidos a lo largo de este verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído