Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto 360 tendrá pantalla OLED, carga inalámbrica y cristal de zafiro

Publicado el

Moto 360 312mx

El Moto 360 ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la semana, y no es para menos. El smartwatch de la firma de las alas goza de un diseño muy cuidado y atractivo, tanto que lo convierte en el smartwatch más bonito que ha asomado hasta la fecha.

Pero su diseño no es, evidentemente, lo único importante, ya que a nivel funcional parece que este nuevo gadget no sólo estará a la altura, sino que además nos permitirá disfrutar de «lo último».

Según información vertida en la red social china Weibo el Moto 360 contará con una pantalla OLED que siempre estaría encendida, recubierta además por cristal de zafiro.

moto-360-motorola

En lo que respecta a su SoC contaría con un Snapdragon de Qualcomm, aunque no ha trascendido el modelo concreto, y en teoría se recargaría de forma inalámbrica, ya que en las primeras imágenes hemos podido constatar que el Moto 360 no cuenta con ningún tipo de ranura o puerto.

Finalmente el sistema operativo sería Android Wear, la versión del pequeño androide para dispositivos de vestir.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio, aunque podemos imaginar que serán bastante alto. Por lo demás se comenta que podría llegar a Estados Unidos a lo largo de este verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • roader

    ¿Me estais diciendo que la carga inalambrica no da cancer?

  • intruden

    te quitas el reloj, lo dejas encima de una alfombrilla y se recarga, no se te va a recargar directamente en la mano 🙂

  • roader

    Sigo pensando , teniendo en cuanta lo potencialmente peligroso que es eso , como es que optaron por carga inalambrica si total no lo puedes llevar puesto y es muy ineficiente.

  • Gonzalo

    la única diferencia con un cargador tradicional es que la mitad del cargador esta en la superficie de carga y la otra mitad en el aparato.
    Si es por cáncer apaga tu teléfono, pc, y el router wifi que tienes cerca

  • roader

    Ya lo he hecho con el telefono , el wifi esta demostrado que no es perjudicial y el ordenador no emite ondas, lo que digo es ¿No deberian hacerse pruebas antes de usarse en dispositivos de consumo? De todos modos alguien que compra eso tampoco tiene cerebro suficiente como para pensar en eso.

  • NexusLM

    Se han llevado acabo muchos estudios sobre los efectos de diferentes ondas en la salud humana, hasta ahora el uso de esos dispositivos no se ha asociado a cancer, pero si vivir muy cerca a las antenas de trasmisión de teléfonos celulares. El mayor problema es que no es tan sencillo como «hacerse pruebas antes de usarse» esos estudios toman varias décadas y tienen costos muy altos para llevarse a cabo.

    Y si quieres evitarlo no es tan simple como apagar teléfono y wifi, porque sigues siendo afectado por los dispositivos de toda la gente que te rodea, tendrías que dejar las ciudades y vivir en un área del campo en la cual no haya ningún tipo de antena de trasmisión lo cual es difícil de encontrar.

  • roader

    Por eso me preocupa, no se puede evitar ; de todos modos soy conocido (virtual y fisicamente) como el paranoico de la seguridad y la salud , aunque el tiempo siempre me da la rezón , como paso con prism .

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    hasta donde se no recuerdo en donde lo leí pero la carga inalambrica no debería dar cáncer ya que solo funciona por medio de imanes hay un pequeño mecanismo que al juntar los dos ponen en marcha un motor que funciona por carga magnética y ese alimenta la batería algo a si entendí y ps eso no es cancerígeno.

  • roader

    A , vale , pensaba que funcionaba como una bobina de tesla.

Lo más leído