Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed: Unity te permitirá vivir la Revolución Francesa

Publicado

el

Assassins Creed Unity Revolución Francesa 32mx

El anuncio oficial de Assassin’s Creed: Unity ha llamado poderosamente la atención de los fans de la saga, algo especialmente comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que de momento sólo ha sido anunciado para PS4, Xbox One y PC.

Este título marcaría en consecuencia el salto definitivo de la conocida franquicia de Ubisoft a la nueva generación, algo que en principio debería ser beneficioso, ya que evitaría un desarrollo excesivamente multiplataforma y permitiría a los desarrolladores centrarse en aprovechar al máximo las capacidades de dichas consolas.

A nivel de desarrollo el juego se encuentra en fase alfa, así que todavía tiene camino por delante, aunque lo dicho no ha sido óbice para que Ubisoft haya querido mostrar un pequeño vídeo donde ha dejado clara la ambientación de Assassin’s Creed: Unity, la Revolución Francesa.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo aunque, lamentablemente, acaba dejando con ganas de más.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído