Conecta con nosotros

Noticias

EVGA prepara GTX 780 y GTX 780 Ti con 6 GB de VRAM

Publicado

el

GTX 780 y GTX 780 Ti o3m1x

La llegada de las GTX 780 Ti dejó a más de uno con un ligero sabor agridulce, ya que no terminaban de cuadrar que un modelo de gama entusiasta como ese llegara acompañada de «sólo» 3 GB de VRAM.

Con todo ya os comentamos en su momento que era sólo cuestión de tiempo hasta que llegarán al mercado los modelos de GTX 780 y GTX 780 Ti equipados con 6 GB de VRAM, y parece que en esta ocasión será EVGA la primera en lanzar ambos modelos.

No es un rumor, la ensambladora lo ha confirmado oficialmente, aunque de momento no ha hecho ningún comentario sobre el posible precio de cada tarjeta.

Lo cierto es que tirando de lógica podemos sacar un precio aproximado. Así, y tomando como referencia los modelos de 3 GB, no resulta descabellado establecer la siguiente relación de precios:

  • EVGA GTX 780 3 GB: 459 euros – 499 euros con 6 GB.
  • EVGA GTX 780 Ti 3 GB: 649 euros – 699 euros con 6 GB.

En lo que respecta a rendimiento los 3 GB extra no deberían marcar en principio ningún cambio relevante, salvo que utilicemos resoluciones Ultra HD 4K.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído