Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.3 en camino, demo del Unreal Engine 4 en Nexus 5

Publicado

el

Android 4.4.3

El conocido desarrollador @LlabTooFeR ha asegurado vía Twitter que Android 4.4.3, build KTU72B, está pasando las últimas pruebas antes del lanzamiento de la que sería su versión final.

Esta nueva actualización iría dirigida principalmente a solucionar problemas que quedaron pendientes tras la llegada de Android 4.4.2, entre los que debemos destacar sin duda alguna el conocido «bug de la cámara».

De momento no tenemos fecha concreta de salida de esta nueva actualización, pero es evidente que los primeros en recibirla serán los poseedores de un smartphone Nexus 5 o de las variantes Google Edition del Galaxy S4 y HTC One.

En otro orden de cosas tenemos que destacar que Epic Games ha anunciado en la GDC la versión móvil de su motor Unreal Engine 4, del cual han mostrado una demo que corría sobre un Nexus 5.

El resultado es impresionante y lo podéis ver en el vídeo, que habla por sí sólo, así que no quiero destriparos nada y os dejo que lo veáis por vosotros mismos.

Os recuerdo que el Nexus 5 monta una GPU Adreno 330, lo que significa que en teoría cualquier terminal con dicha GPU debería lograr la misma fluidez.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído