Conecta con nosotros

Noticias

Apple empieza a vender iPad Air reacondicionados

Publicado

el

iPad Air reacondicionados 3m12x

El gigante de Cupertino ha dado luz verde a la venta de iPad Air reacondicionados, traducción al español del popular término «refurbished», utilizado en países anglosajones.

Este tipo de productos son, en su mayoría, devoluciones que pueden incluso haber sufrido algún leve daño o defecto, pero que han sido totalmente restaurados y «parecen nuevos».

Apple ya ofrecido este tipo de productos reacondicionados con sus generaciones anteriores de tablets, y hoy le ha tocado el turno al iPad Air, la última generación hasta la fecha de su modelo de 9,7 pulgadas.

Como es evidente este hecho hace que el precio de estos productos sea inferior al de sus homónimos verdaderamente nuevos, en concreto un 15% menor.

Así, el iPad Air de 16 GB tiene un precio de 419 dólares, 80 dólares menos que el modelo nuevo, mientras que la variante con 32 GB sube hasta los 509 dólares, 90 dólares menos que si la compráramos nueva.

Os recordamos que los productos restaurados que ofrecen los de la manzana mordida cuentan con un año de garantía limitada Apple y los dos años que establece la ley, así que son totalmente fiables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído