Conecta con nosotros

Noticias

HTC One 2014 al detalle en un vídeo de 14 minutos

Publicado

el

HTC One 2014 210mx

Lo que ha ocurrido con el HTC One 2014 no ha sido, francamente, demasiado normal. Me explico, antes del lanzamiento de un terminal tope de gama es normal que se mueva una cierta rumorología, o que incluso se produzca alguna filtración parcial, pero no que se conozca el terminal «al dedillo» varias semanas antes.

Eso es precisamente lo que ha pasado con el próximo tope de gama smartphone de HTC, un terminal sobre el que ya os contamos sus especificaciones completas en este artículo y que hoy ha asomado en un vídeo de 14 minutos de duración.

Por desgracia el vídeo está en alemán, pero lo dicho no impide comprender casi por completo la mayoría de detalles y novedades que visualizan en el mismo, entre las que podemos destacar por ejemplo el sistema de desbloqueo de pantalla y el efecto Parallax de las imágenes tomadas con la cámara.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os recordamos que la presentación oficial del HTC One tendrá lugar mañana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído