Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Geeksphone Revolution llega a Amazon con descuento

Publicado el

Geeksphone Revolution llega a Amazon

En MuyComputer ya os hemos hablado de Geeksphone Revolution, el teléfono dual con Firefox OS y Android obra de la compañía española Geeksphone.

Ahora esta compañía acaba de anunciar que el terminal podrá adquirirse directamente desde Amazon España (donde ya figura como disponible) a un precio de 269 euros, 20 euros menos de lo anunciado tras su lanzamiento.

Además, solo durante este miércoles 26 y jueves 27 de marzo, quienes lo deseeen podrán hacerse con él a un precio especial de 249 euros.

Como ya sabrás, Geeksphone Revolution permite ejecutar tanto Firefox OS como Android, y cuenta con pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas, procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

De serie se incluye Android Jelly Bean 4.2.2, y si pretendemos utilizar Firefox OS tendremos que descargarlo desde los ajustes del terminal (tras lo cual se borrarán los contenidos de la memoria interna).

4 comentarios
  • mathordas

    fracaso en 3, 2 ,1……

  • maximogeek

    No veo la razón para tener arranque dual, es más que todo un desperdicio de espacio en un aparato que por lo general no tiene mucho de esto, almacenamiento, por otro lado me gustaría ver el rendimiento comparado con un teléfono con ARM con unas características similares.

  • Luis Llorent

    Hay terminales chinos muchisimo mas buenos por ese precio.

  • kornival

    Yo hasta que no hagan teléfonos con un i7-4860HQ paso de intel en móviles…bueno, en realidad ya paso de móviles con Android.

Lo más leído