Conecta con nosotros

Noticias

Geeksphone Revolution llega a Amazon con descuento

Publicado

el

Geeksphone Revolution llega a Amazon

En MuyComputer ya os hemos hablado de Geeksphone Revolution, el teléfono dual con Firefox OS y Android obra de la compañía española Geeksphone.

Ahora esta compañía acaba de anunciar que el terminal podrá adquirirse directamente desde Amazon España (donde ya figura como disponible) a un precio de 269 euros, 20 euros menos de lo anunciado tras su lanzamiento.

Además, solo durante este miércoles 26 y jueves 27 de marzo, quienes lo deseeen podrán hacerse con él a un precio especial de 249 euros.

Como ya sabrás, Geeksphone Revolution permite ejecutar tanto Firefox OS como Android, y cuenta con pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas, procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

De serie se incluye Android Jelly Bean 4.2.2, y si pretendemos utilizar Firefox OS tendremos que descargarlo desde los ajustes del terminal (tras lo cual se borrarán los contenidos de la memoria interna).

Lo más leído