Conecta con nosotros

Noticias

El lujo llega a Google Glass de la mano de Luxottica

Publicado

el

Luxottica

Luxottica, grupo italiano líder en producción de gafas de alta gama, ha anunciado un acuerdo estratégico con Google para desarrollar una nueva generación de gafas inteligentes conectadas Google Glass.

Las dos corporaciones crearán un equipo conjunto de expertos dedicados al diseño y producción de estas Google Glass ‘de lujo’ que serán comercializadas por algunas de las marcas de Luxottica como Ray-Ban y Oakley, combinando «alta tecnología, estilo y calidad», explican.

Luxottica es el primer nombre que se hace oficial de las «marcas de moda» anunciadas por Google en la presentación de Android Wear. Y van a llegar muchas más según el gigante de Internet que pretende acaparar el mercado de los wearables, a punto de explotar en la industria mundial.

Como sabes, Android Wear, extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos, comenzando por estas Google Glass, los relojes inteligentes Smartwaches y otros gadgets conectados, especialmente enfocados al deporte y la salud.

ASUS, HTC, LG, Motorola y Samsung, son las firmas confirmadas para comercializar Smartwaches bajo Android Wear, con chips de Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm, como socios. Mercado de Wearables en el que Google está tomando una gran ventaja sobre Apple y Microsoft y no son poco los analistas que pronostican que el gigante de Internet liderará la innovación tecnológica en la próxima década.

Eso sí, nos tememos que una buena Ray-Ban tecnificada por Google costará ‘un ojo de la cara’…

Lo más leído