Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jolla Sailfish OS ya está disponible para el Nexus 4

Publicado el

Sailfish OS ya está disponible para el Nexus 4 de Google

Sailfish OS ya está disponible para el Nexus 4 de Google, una fantástica noticia que de seguro alegrará el día a los poseedores del popular smartphone de la firma del pequeño androide.

Entre las principales bondades de Sailfish OS debemos destacar que este sistema operativo es compatible con las aplicaciones de Android, así que su instalación y uso no supone ninguna limitación real para un usuario de Android.

Antes de nada debemos tener en cuenta que estamos ante una versión primeriza, que no resulta del todo estable y que, además, aqueja importantes limitaciones, ya que por ejemplo no nos permite llamar ni utilizar la cámara del teléfono.

Con todo, y a pesar de esas importantes limitaciones, no deja de ser un «juguete para geeks» que, a buen seguro, sabrá disfrutar más de uno de nuestros lectores.

Podemos obtener todo el material necesario de los foros de XDA-Developers, aunque debéis tener en cuenta que es necesario tener instalado en nuestro terminal CyanogenMOD 10.1.3.

Os recordamos que el desarrollo de Sailfish OS sigue evolucionando y progresando, así que iremos viendo de forma progresiva mejoras cualitativas y cuantitativas, ya que también llegará a otros dispositivos más allá de la gama Nexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Ed_Rees

    No puedo esperar por instalar, hace un tiempo vi que lo iban a lanzar para mi Nexus 4 pero ahora que veo esos 2 «pequeños» detalles resultaría irónico tener mi único celular sin la posibilidad de llamadas jajaja
    Pero sin duda seguiré esperando y ansioso por una versión estable y darle la oportunidad a ver que ofrece aparte de una llamativa interfaz

  • Ojalá tengan éxito y que el legado de MeeGo no se pierda.

  • Alfonso Muñoz C.

    Que bueno chebre darles apoyo a estos chicos para que sigan el buen trabajo.!!

  • fail0

    me parece que no deberían lanzar un so móvil con limitaciones, si quiere ser un éxito esto que hizo no lo debe hacer

  • Pingback: PING: MS-DOS y Word for Windows, Java, Maratis... » MuyLinux()

Top 5 Cupones

Lo más leído