Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 4 10, filtrada

Publicado el

GalaxyTab10

 

@evleaks ha filtrado imagen del Samsung Galaxy Tab 4 10, otro de los modelos de nueva generación de tabletas electrónicas para gama de entrada de Samsung, con Android 4.4 Kit Kat.

Tras la comercialización de los modelos de gama alta Galaxy Tab Pro, Samsung pone sus miras en el mercado de gran consumo con las nuevas Galaxy Tab que contempla tres modelos de 7, 8 y 10 pulgadas de diagonal.

El Galaxy Tab 4 10 sería el modelo de mayor tamaño con pantalla de 10,6 pulgadas de diagonal y resolución de 1280 x 800 píxeles, motorizado por un SoC Snapdragon 400 con cuádruple núcleo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305.

Tendría 1,5 Gbytes de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles, batería de 6.800 mAh y variantes con Wi-Fi y banda ancha LTE.

Con Android 4.4 sería comercializados a finales del mes de abril. No hay precios pero deben ser contenidos en un mercado cada vez más competido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído